FINAL DE CHAMPIONS, LOS ULTIMOS 90 DE LA TEMPORADA
Mañana se juega el último partido de la temporada. Protagonistas, Barcelona y Juventus. Ambos buscan ser el mejor de Europa ganando la Champions League. Por juego, por tener a Messi y Cia el favorito indudablemente es el Barcelona, no hay que ser demasiado experto para darse cuenta que la zona ofensiva azulgrana es superior al de la Juve. La extraordinaria temporada de Suarez, Messi y Neymar hace presagiar que la final tiene una inclinación española. Si todo va normal, como ha ocurrido hasta ahora, el ganador será el Barcelona.
Juventus es un gran equipo que ha tenido una regularidad impresionante que le ha alcanzado para llevarse nuevamente la Serie A. El partido final del cuadro de Turín pasa por neutralizar a los tres delanteros españoles y tratar de imponer su juego. Jugadores tienen para hacerlo, pero la formula parece más complicada más aún cuando el emblema Giorgio Chiellini está descartado para el cotejo final.
El fútbol tiene estas cosas, lo cierto es que mañana juegan dos equipos que buscaran ser el mejor, a su estilo y a su forma. Visca Barça, Forza Juve.